Comunicado #QueDureMoyano









La cuesta de Moyano es un reconocido spot peatonal donde conviven desde hace años libreros con sus puestos, paseantes, ojeadores de libros y longboarders madrileños.

Madrid está creciendo en número y nivel de riders gracias en parte a spots como Moyano, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Pero el hecho de que seamos cada vez mas implica nuevas responsabilidades para que todo el mundo entienda que el patín puede convivir perfectamente en la ciudad.

Es por ello que hemos arrancado una iniciativa bajo el nombre #QueDureMoyano cuyo emblema es LIBROS DE DÍA, PATINES DE NOCHE. De esa manera queremos conseguir la convivencia entre libreros, paseantes y patinadores. Además apostamos por que futuras generaciones de jóvenes riders madrileños puedan seguir disfrutando en la emblemática (y mundialmente conocida en el mundo del longboard) Cuesta de Moyano.


El sábado 19 de enero a las 14:00 vamos a juntarnos los longboarders tabla en mano demostrando que existe una convivencia posible en la ciudad de Madrid (), además haremos entrega de las camisetas que se adquirieron en la campaña "Ayuda con una camiseta para #queDureMoyano"

Un saludo y mucha patineta,
Ra

2 xxxx:

Bevilacqua said...

1 route fermée, 100 skaters libérés.
Close 1 road, free 100 riders.
Una calle cerrada, cien patinetares (?) libros !

Bevilacqua said...

Check the next full moon for a night session - last was february, tuesday 26th. We now have an open road every tuesday & thursday from 7PM to 10 PM. Once we get rid of the cyclist the place is great !