SPOTS EN LONDRES, por Alepuz

Sabiendo que Alepuz iba a estar por LondonCity, le pedí q m informase un poco de como iba el tema patineteo por ay, ya q unos cuantos amigos emigran de erasmus a la ciudad dela libra y para que ellos (y yo cuando vaya de visita) pudiesen echar unas rodadas.

-------------------

"Ahi van unos spots londinenses, principalmente skateparks ,londres es muy plano aunque hay algun cruising wapo tambien.

skateparks:

SOUTH BANK: Está junto a la noria grande en el Tamesis, justo enfrente del Big Ben. Debajo de un bar, es como un porche.



Se puede pintar graffiti sin que te digan nada, es muy pequeño y muy para street.





 
ladbroke grove, hay dos:
BAY SIXTY6:  con un royo mas de barandillas.
tambien llamado Playstation Indoor Skatepark
 
 
y el otro
MEANWHILE SKATEPARK:  esta mejor para surfear
 
tambien llamad "la pequeña venecia"
CAMDEM ROAD 212: Este es el que mas visitaba tampoco se peta mucho y es muy divertido con un bowl muy rapido y una especie de semicircunferencia que cuando la pillas al limite te quedas casi boca abajo.
Hay algunos locales de alli que lo revientan que da gusto. buen nivel y buena gente, un spot muy recomendable.
STOCKWELL SKATEPARK: otro gran spot, imprescindible para un longboarder y para los que no es stockwell skatepark, cerca del barrio de brixton, mucho royo por la zona, con un snake bastante divertido muy apto para hacer algun vuelo si puedes y si no para ver como lo hacen los locales, yo a este me pasaba mas a mirar que patinar porque hay nivelazo.
 
Lo unico es que si hay mucha gente hay tambien mucho trafico y hay que andarse con ojo.
http://www.youtube.com/watch?v=0rujanWmw60
 
U tio me dio un par de direcciones que me recomendo al ver mi tabla pero que no visite aunque las fotos del sitio molan mucho:
 
TOLWORTH BOWL, KINGSTON: uno es un bowl pequeño pero muy muy rapido, no fui porque esta un poco lejos de la city
ROMFORD SKATEPARK, ESSEX: ,ste tambien pilla lejos del centro, hay que pillar un tren pero es el que mas me recomendaron para oldschool, y creo que las fotos lo dicen todo. Original de los 70
ST. GEORGE SKATEPARK, BRISTOL: En proceso de reconstrucción
Cuestas
Respecto a spots mas callejeros no se mucho, londres es muy plano y cuesta poco moverse, de todos modos si quieres hacerte un cruisin es siempre mejor hacerlo de norte a sur porque es hacia donde va la pendiente general de la ciudad.

Yo vivi en una zona que se llamaba golders green y es de hecho el sitio porque me hice mis primeras bajadas como longboarder y donde me meti mi primer gran galleton porque eran un poco gochas para mi entonces.
te lo explico: segun sales de la estacion esta la calle N End Road si subes la calle en si es una buena cuesta.

pero mas tranki al trafico estan las calles paralelas como por ejemplo hamstead way, yo me perdia por alli por cuestas de calles residenciales con curvas y un espectacular parque-bosque donde esperar a los zorros con un buen canuto.

desde la calle N End Road, siguiendo la ruta de la northen line (la linea negra de metro que va de norte a sur) hay un cruising al centro muy divertido y con auntenticos cuestones y bulevares con arboles bancos y gente para hacer slalom y buen asfalto.

Pues de momento es lo que mas se me ocurre, yo se mas de skateparks porque comparado con madrid es un lujo que hay que aprovechar mientras se este alli. moverse en long por la ciudad sin rumbo alguno es tambien muy recomendable, londres es tan grande que lo mejor es moverse y descrubrir las pequeñas esquinas que te puedan contar algo."
 
por Alepuz.
 
 
 
LISTA COMPLETA DE TODOS LOS SKATEPARKS DE LONDRES: (AQUI)
PLANO SKATEPARKS LONDRES: (AQUI)
FORO DE LONGBOARD DE HABLA INGLESA: Silverfishlongboarding

6 xxxx:

ra. said...

gracias tio!

karlitros said...

menudos spots más guapos.

Jorjas said...

sabes que esto me va a venir genial. De hecho estuve el año pasado y conocia SOUTH BANK.

hay algunos muy frescos, espero catarlo y que lo cates si te pasas de visitas. yeah!

Quique said...

muy buena entrada

alepuz said...

me alegra haber ayudado!

ra. said...

da por seguro q catare algunnos de esos sitios yorkaev!

llevate la camara siempre encima e viejo!!!