El Bordillo: Karlitros recupera esta sección.


32 años … muy tarde para empezar a surfear. Eso es lo que decían algunos amigos y conocidos cuando se enteraron que me había comprado una tabla de surf.


Llevaba más de 10 años haciendo enduro en moto, por circunstancias, entre que me encontraba algo desencantado, y otros motivos, vendí mi ktm 400 exc. Ahora tenía que ocupar mi tiempo en otras cosas.
Siempre me han atraído los deportes de deslizamiento, si bien no llegué a mucho más que a ser empujado por mi vecino en mi sancheski, estando sentado, cuando era un enano.


Tras pillarme mi primera tabla de surf empecé a visitar un blog malagueño, www.lokosurfteam.com, poco a poco entablé amistad con esta peña hasta llegar a ser uno de sus miembros, ellos me invitaron a una quedada longskate, allí tuve la oportunidad de probar varios modelos de tablas, me encantaron las sensaciones que me daba el long, me sentía a gusto encima del patín.
Tras esto no había vuelta atrás, tenía que pillarme una tabla, y como había quedado abducido por loaded, me agencié una vanguard, para poco después cambiarla por una dervish, que es mi tabla actual. Hace pocos meses amplié mi quiver y me hice de una alvita, un flipe, puro surf.
Patino desde hace aproximadamente año y medio, siempre llevo alguna tabla en el maletero del coche, y si salgo de casa a algún sitio (alguna escapada), aunque sea al campo, las tablas vienen conmigo. En este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a mucha y buena gente relacionada con el patín, J.A. caribbean, ra, chinako, madsurfer, etc..
Estuve en mayo en el campeonato de slalom (Madrid), y el próximo día 19 no quiero faltar a la Noche en Blanco III.


Tengo dos enanos, Carlos y Luna, de 8 y 4 años respectivamente. Los dos tienen tablas de sk8, y Carlos ya ha empezado a surfear, supongo que a él no se le hará tarde, jeje.



Me siento bien encima del patín, de la tabla de surf, y de la de snow … 32 años, son muchos para empezar a hacer algo que te gusta?, demasiado tarde para aprender?.

karlitros

13 xxxx:

ra. said...

vams karlitros!
animo al resto que os animeis a contarns vuestra historia;)

karlitros said...

Gracias ra., karlitros junior ha flipado al ver su foto en internete, jajaja.

piranha said...

ese karlitros istoria de puta madre
gracias x volver a sacar el bordillo otra vez
tu sabes k esa alvita era para mi?? jajaja no pasa na ya me pillare otra
y con lo de surfear nunca es tarde si la dixa es buena o eso dicen no?

karlitros said...

piranha, a ver si la puedes catar en LA NEB III

piranha said...

ok pero tranki k ya la avia katado jejejeje
anda k no le e sakado jugo yo a esa alvita

radesega said...

Deportes de deslizamiento... no hay nada mejor!

Y que se quiten las pelotas (futbol, tenis, golf, baloncesto...)

Yo 31, hace unos meses me volví a enganchar al patín, y como comentas lo llevo siempre en el maletero menos hoy, ayer la crují me toca comprarme otra. Tambien le doy al surf, longskate, snowboard... y cualquier cosa que se cruce que sirva para deslizarse.

Lo que tienen estos deportes es que desde el primer dias aprendes algo y disfrutas con cada progreso, da igual un aereo que tu primer floater, un varial planchado que un 360 flip, no paras de disfrutar...

Nunca es tarde. Uno se hace viejo cuando decide dejar de aprender cosas nuevas.

radesega said...

Ah! se me olvidaba!

Te has ido a juntar con la peor peña del sur, jajaja!

Ese lokosurfteam!!!!

karlitros said...

Ey radesega, veo ke ya has descubierto este gran blog, jeje.
Oye, eso ke te he escuchado de VOY A COMPRAR, irás a comprar los materiales para hacerte una, no?, jajaja.


Para kien no lo sepa, radesega tiene otro gran blog, valenciaplato, akí podreis ver como se las gasta esta peña, lo mismo te hacen una tabla de surf, ke un longskate, skimboard, etc. Lo mejor ke muchos de los materiales ke utilizan son reciclados.

Merece la pena sumergirte en él, y echar un vistazo, tanto a su información, como a sus creaciones.

Por cierto radesega, me ha molado el formato en el ke habeis grabado esa sesión de longskate.
Saludos.

ra. said...

añado el link, elblog lo conocia pero no lo tenia en l alista.

buen material se cuece en valenciaplato

radesega said...

Jajaja muchas gracias karlitros!

Conocí el blog cuando empecé con lo del longskate hace unos meses, pero las últimas entradas me han molado mucho.

Lo que más me mola por sencillo pero que te hace pararte a imaginar y pensar un rato desconectando de lo que estoy haciendo es el apartado "Dead pool for Black Monday" (muy buenas las fotos)

Y lo de las zapatillas... siempre han sido mi debilidad y siempre acabo enamorándome de las que llevo y cada vez que me pego una sesión, vuelvo a casa y me quedo mirandolas a ver como se van gastando, la suela, cordones, costuras... esas pequeñas cosas que te hacen más llevadera la vida.

Salu2! Lokos!!!

colo said...

Bonita historia man! La edad no importa, solo la satisfación que te aporta lo que haces y como lo disfrutas. Un gran fichaje el conocerte aunque no comentas en la historia tu adicción a la ropa "íntima" interior de lunaritos y de color rojo jajajaja es broma.
Buena historia & buen surfer.

Radesega veniros para la Noche en blanco 3 tio.
Por cierto ra aprovecho para felicitarte por como te lo estas currando tio un crak!

ra. said...

gracias colo;)

DiEGoRRi said...

Muy bueno Karlitros, me ha encantado leer tus lineas!

sabes k desde tu llegada al LST me desbancaste, y dejé de ser el abuelo del team xDDDDDD

ya te he dicho por mail k en cuanto mi pie se recupere, vamos a darle con las alwas y la ceviche, k no podemos perder la tradición de la kedada de los miércoles!

un saludo Ra., a tí no hay k decirte nada del blog..jejeje