Push the Change, hacia Copenhague en longboard.

Del 7al 18 de diciembre se celebra la cumbre del cambio climático en Copenhague.
  Hasta ahora, los países industrializados han sido muy reacios a recortar sus consumos de energía y emisiones. Puede haber diferentes opiniones sobre el cambio climático, pero que las reservas de combustibles fósiles son limitadas es indiscutible.


    Así que vamos a actuar ahora.


    Push The Change es nuestro lema. Somos tres estudiantes de Medio Ambiente y Gestion de la Energía en la Universidad de Flensburg. Como parte de la asociación "Building One World eV - Flensburg PazVerde", saldremos patinando el 7 de diciembre hacia Copenhague.   En cuatro días vamos a viajar unos 260 km. Durante el viaje iremos acompañados por dos ciclistas.Una bicicleta llevará el equipaje y la otra la llevará un fotógrafo, que redactarán los informes para las webs sport2.de y sport1.de



    El último día (10dic) queremos que se unan a nosotros el mayor número de patinadores posible, de Roskilde a Copenhague. Con este proyecto, estamos tratando de demostrar, que incluso los "alborotadores del monopatín" tienen en la cabeza cuestiones ambientales.
    Queremos llamar la atención principalmente en el tema de la "movilidad". Porque si pueden ir tres tipos de Flensburg a Copenhague en longboard, ¿por qué no puede viajar a todo el mundo en bicicleta al trabajo o a la escuela?!
   Así que, vamos a impulsar el cambio ..."


www.myspace.com/pushthechange
push the change - Friesische Straße 8 - 24937 Flensburg
Info del equipo (alemán) aqui




Desde ralongboard apoyamos a Push the Change para conseguir un mundo sostenible. Agradecer a Nicolai por ponerse en contacto con nosotros.

4 xxxx:

Quique Ballestero said...

menudo culito se les va a poner
que gusto que haya gente asi que actue y nos demuestre a los que vamos de boquilla que se puede hacer algo, o al menos intentarlo

Bevilacqua said...

Buena idea !
J'approuve l'initiative.

ra. said...

culopiedras seguro;)

m gustaria poder acompañarles

Bertux said...

Muy buena idea.
En lo que podamos ayudar bienvenido sea, asi que sigamos patinando y no contribuyamos al fin del mundo.