Dead Pool for Black Monday: La Isabela, por Quique



 

Hoy traemos de la mano de Quique un dos por uno llamado La Isabela.
un outdoor y otro indoor. Veamos que nos cuenta Quique:

"La finca de La Isabela, que en realidad está formada por cinco propiedades, fue dividida en su dia para dar lugar a lo que hoy es Molino de la Hoz, urbanización de pseudopudientes donde las haya, entre Las Rozas, Galapagar y Torrelodones, en sus alrededores se encuentra la presa del Gascó (esta presa tiene otra historia cojonuda que intentaré resumir), empezada en 1785 pretendia enlazar las cuencas de los rios Guadarrama, Manzanares, Jarama, Tajo, Riansares, Zancara, Jabalón, Guarrizas, Guadalén, Guadalimar, y Guadalquivir, no sé como, pero interesante, lastima que se cayera por una tormenta, lo que queda son los restos.

  
Desde la civilización se accede a la casa continuando la calle cetreria ,  subiendo a la siniestra se encuentran una serie de edificaciones, entre ellas dos piscinas.
 
 Una de las piscis es de veranito y la otra es cubierta, lo que deja a entrever lo putamente pudientes que eran los dueños. La casa tiene una serie de instalaciones perifericas, como para el servicio, garajes, establos, sótanos, más habitaciones sueltas por la parcela y una segunda casa de servicio al otro lado de la primera, con una cuna al final de un pasillo que da un yuyu... por casa de servicio entiendo casa de criados, son muy pequeñas y de techo más bajo de lo habitual, es sólo una suposición.

 

Una de las instalaciones por ahi suelta, parecen casetas de perro por la valla, tienen unos agujeritos que sustentan algo la hipótesis de que fue centro de resistencia contra los rebeldes en la Guerra Civil."


localización aqui

Gracias quique por el peazo reportaje!

envianos tu deadpool a ralongboard@gmail.com
seek&destroy.



8 xxxx:

karlitros said...

kon MUCHO trabajo, se podría dejar eso flety, tiene muy buena pinta.

ra. said...

hay q ir a echarle un vistazo si

ra. said...

quique pasame la localizacione porfavore

Quique Ballestero said...

ya las tienes en el correo

ra. said...

;) listo, añadido localización. un dia de estos hacemos combo cetreria-isabela. gracias quique

Bertux said...

Chicos yo me apunto a echar un ojo y ver que podemos hacer!

Felicidades Quique por esa localización, tiene muy buena pinta.

ra. said...

hay acceso en coche?

Unknown said...

Interesante reportaje, pero quiza no deberias hacer esos comentarios sobre la urbanizacion, he vivido alli 30 años y me considero muy normal, no pseudopudiente, sin acritud