entrada790.

asi es..el dogblog cumple un año! 790 entradas a lo largo y ancho de los 365 dias que gasta. Parece mentira, pero quien lo diría... gracias a todos vosotros por hacer que este polvoriento lugar siga en pie! he intentado mantener el aire fresco con crujidas mentales raras, algunos chismes utiles y fotos que merecen un sitio donde dejar pasar el tiempo. macetas, timbres, cassettes y chismes de baúl (raúlbaúl juasjuas, siempre me hacian esa de pequeño) que se cuelan. algunos van a la basura y otros siguen por aqui en las esquinas del dogblog.
Con motivo del aniversario y con ciertas artritis que estaba sufiendo el blog, e decidido renovarlo desde la médula (eso significa empezar de cero y depurar fallos), todo recho(o rehecho,mejor), y restructurado para no causar espasmospsicofofaticos buscando secciones. digamos que esta en fase de prueba (beta), y lo que necesitamos es ver que mejorar, y fallos que pueda esconder en sus articulaciones. os pido que me envieis una carta con sobre y sello (nada de mails, que lo retro se lleva) con las recomendaciones y historias que podais ver a la direccion de siempre.

pues ahi está!
veamos que nos deparará el futuro, xo mientras tanto...toca disfrutar esos giros matinales, ese plano abandonado, ese grito de una anciana, aquella sesion en la deadpool, esas charlas de cocina y mucho mas.
asi que como dicen los clasicos, carpediemquemañanalluevensandias.

n brazo a todos.
ra.
;=)

8 xxxx:

PiranhA said...

anys y anys per molts anys....(cumpleaños feliz en catalan)
pues nada ra desde el primer momento k voy siguiendo este dogblog, aunk no escriva siempre esto longbaord mediterranea y facebook son las primeras coasa k miro al abrir el ordena, y na pos eso
k felicidades x ese añito
y lo celebrare soplando una vela y comineod un pastel de maria...al mas puro estilo piranha

nunca fui said...

felicidades ra.! el blog increible, q cumpla muchos mas! me gusta el nuevo aspecto.

ra. said...

moltes gracies mesie!

zenkius rakel;)

radesega said...

Felicidades!!!

Y no te preocupes por la frescura, que esa es una de las cosas que más me gusta del blog, aunque es verdad que cuesta mantenerla, hay momentos de bajón y de subidón, pero engancha de forma enferma.

Y que dure muchos más!

Salu2.
rafa.

Jorge Álvarez Picasso said...

Felicidades perro! Y que no sean ni uno ni dos los años que cumpla el dogblog.

Mi dosis de oldschool diaria.

un abrazo jefe!

PD:Te he dicho que estoy aprendiendo a tocar el ukelele?!

PiranhA said...

k grande xico con estudios y idiomas
pues no las vemos crack (las caras eH!) y nos vamos de CRUISING kuadno vengas x barna XD

Quique Ballestero said...

y que cumpla muchos más
y que crezca también el número de personas a las que les ha picado el gusanillo viendo que das tu propia visión de esto y que se lanzan a publicar
como me pasó a mi
un saludo
por cierto, de torrelodones hasta aqui andando hay un paseito

ra. said...

lo hay;) y mas si no llevas un rumbo.
te recomiendo q lo hagas un dia quique.

gracias radesega! de vez en cuando no pasa nada porq se vicie el aire, luego aprecias mejor una bocanada de aire fresco;)

veo q te va el cruising piranha!qperroeres

ukelele jorjaS? en serio? exoporti?comprad?