Broken Shoes for Wednesday Lunch: Piranha



 "Estas zapas me las compre hace casi 3 años en el pull&bear deterrassa me costaron 27€ y desde entonces hasta el barcelona extremesports fueron mis zapas de patinar.Han sido leales hasta el ultimo de sus dias.en la imagen se puede apreciar k en la zapa derecha ay una cruz de cinta americana x lo menos ay 8 capas de cinta. teniendo en kuenta k soy goofie esto kiere decir k la lija de mi tabla es muy gruesa y desgasta de la hostiapues han durado hasta hace un mes como muxo y hara cansado de k siempreles pase lo mismo a las zapas e adkirido unas de 20€ k van mu bien y kel dia k se gasten no me dolera tanto como unas vans o nike o algosimilar!"
Piranha.


envía las tuyas a ralongboard@gmail.com para q aparezcan algun miercoles.

3 xxxx:

karlitros said...

las has dejado finas finas.

PiranhA said...

muxa tralla an llevado desde skate de street pasado x bmx bicis de dirt jump an venido a trabajar conmigo comuniones XDy al fin el long
se an portado muy bien lo mismo para madrid les doy su merecida muerte

radesega said...

JAJAJA yo estoy como tú.

Ahora llevo unas Pull&Bear pero que de rebajas me costaron 13€!!

Que pa reventarlas ya está bien.