el bordillo: Piranha (alex).

La verdad es que siempre e sido un negado para el skateboard.

Nunca llegue a pasar de sacarme un ollie y algún grind bajito por la cual cosa empecé a buscar otro tipo de instrumento con el que deslizarme.




Tenía un amigo con el que siempre “patinaba” que de un día para otro se hizo con una tabla más grande de lo normal con unos ejes muy distintos a los míos y unas ruedas descomunales. A decir verdad ya habia visto alguna tabla de esas por Terrassa ( mi ciudad), lo que resulto ser que mi amigo se habia comprado un longboard.

Tuve el placer de probarlo y de saber que solo con inclinar mi cuerpo podia hacer girar aquella tabla no tenia que levantar ruedas como con el skate no se fue una sensación inexplicable.



Desde aquel día empecé a comerme la cabeza yo lo que quería era un longboard no el skate, tuve que ahorrar un par de meses ya se que mi tabla es de las mas baratas pero por aquel entonces me habia comprado una guitarra eléctrica y mis padres no me dejaban gastarme mas pasta.

Un día descubrí que aquí en Terrassa vendían longboards no me lo pensé ni un minuto fui corriendo a casa y me compre la k asta hoy es mi tabla.

Un tekny de 38”, al cabo de tres semanas dos chavales que conocí gracias al fotolog me pasaron la dirección de longboardmediterranea los cuales me recibieron con los brazos abiertos y desde entonces hasta ahora mismo siguen enseñándome aconsejándome y invitándome a que me lo pase de muerte con mi longboard patinado junto a ellos(muchas gracias Chinako y Mad-surfer).



Y así es que cumplí mis 18 el 31 de octubre de 2008 y estoy esperando a que mis primos consigan todo el dinero para regalarme mi esperada JUNGLE de LaChicaDeLaCurva una tabla k espero con ansias.

 

3 xxxx:

PiranhA said...

Yeahhhh RA muxas gracias por publicarlo
merci man

karlitros said...

Good history, piranha.

ra. said...

gracias a ti man!