Dead Pool for Black Monday. (SPECIAL)


Lst+ra. secret spot. The Dog Mansion.
( se ruega discrecion con la localizacion de la mansion)


Añado la increible historia de esta casa. palabras de GregK (40sk8):


"Que buen sitio de skate pero tambien me hace salter una lagrimita. Si no me equivoco conocí esta finca cuando todavia estaba habitada.. por el jardinero, personaje con un papel especial en la triste historia de traicion de esta finca. La cuento como me lo han contado a mi. Erase una vez un Fotografo americano llamado Bert Stern, era en su tiempo el Fotografo de las Estrellas de Hollywood eg. Marilyn Monroe, Humphrey, etc.


Creo que se afinco en... durante el tiempo algido de la Industria del cine americano hecha en España. Como le gusto España, se ha construido la finca, con un estilazo que flipas.


La casa pricipal es modernista con toques del Bauhaus, el area de la piscina... pues imaginate hacer una fiesta alli en conditiones y lo que duele de verdad, la otra casa con el cuarter pipe de la cara con el Grafiti era un preciosissimo Estudio fotografico con vivienda adjunta. El espacio de creacion perfecto a mis ojos. Que paso.. ? El jardinero en colaboracion con un abogado de la capital de provincia denuncio al Sr. Stern por no pagar la seguridad social la cosa fue al juzgado pero al principio no avisaron o tardaron bastante a Sr. Stern asi que la finca fue embargado para asegurar lo que se debia y puesta bajo cuidado del abogado.


El dia cuando Sr. Stern ya con mas o menos 70 años se fue finalmente por un dia al juicio para solucionar el asunto, no se pude celebrar juicio por que se habia pusto una amenaza de bomba en el juzgado. Resultato aplazamiento de juicio hasta el dia de no se sabe Y vuelta de Sr. Stern a EEUU sin lograr nada.


Cuando nosotros lo encontramos un supuesto medico de Australia ( buscado por evasion de impuestos en Aus) iba a convertir la propiedad en una clinica para ancianos ricachones. Todavia vivia alli el Jardinero que me ofrecio la finca para guardar contrabando ( vaya impresion que causo en la gente). Habria que pillar Luces y cameras y hacer un Editorial alli, creo que el sinfin del estudio es el unico patinable de españa, normalmente son de Yeso y no aguantan nada.


Bueno ya basta de historias, mi granito para este spot"
GREGK.





















































11 xxxx:

ra. said...

esa vez no llevabamos cubos, la proxima vez no caera esa breva.

:=)!

Caribbean said...

¡¡¡CUIDADIN!!! Con la Propiedad Privada. Spot "Top Secret"

karlitros said...

Ya habia visto algunas, pero me han vuelto a sorprender, guapisimas ra., hay algunas fotos espectaculares. La proxima vez ke vengas tenemos ke ir si o si. Saludos desde Malaga.

PiranhA said...

buen spot tiene alli bajo una piscina old school
nunca pense k en españa abria piscinas de esas

colo said...

Estoy frito por ir. Cuando vayamos, me pongo las fijaciones y a volar con el snake!!.
Buen trabajo Ra.

ra. said...

sureños aprovexenlo;)

ra. said...

ahi va un video:
http://www.skatefilms.tv/component/option,com_seyret/Itemid,31/task,videodirectlink/id,73/

pitero said...

k wapa me kedó la foto del reflejo con la pared y contigo sentado en el borde tio!!!!!

hay k repetir, exar un día entero en verano de ripada, barbacoa y diversión!!!!

ra. said...

eso ay q hacerla si o si man!
sik mola la fot tio;)

pitero said...

esperemos un verano caluroso..kien se encarga de las birras?? xD

ra. said...

utilizaremos entonces los cubos para enfriar las birras, el sol se encargara de secar la ola