golpe hardcore.


hace ya de este curioso golpe. traicionero mountainboard en la cuesta del diablo...
(si encuentro la historieta os la cuelgo q creo qla tengo por ay)

17 xxxx:

Nairda said...

Always were helmet when you are off-road men! Yo tuve una parecida con pérdida de conciencia y todo jaj

Nairda said...

**wear no were

fallo grande

ra. said...

yo idem, me kede como en estado d eshock unas horas. no recordaba lo q m decian hacia 2 minutos y no paraba de preguntar q q habi apasado.

fue el golpe en la cabeza.

ra. said...

la historia q escribi hace unos años :

"Hace ya tiempo que patino, en general muxas caidas,(leves kemaduras, alguna roturilla de dedos y mas), pero ninguna como esta.
Miercoles de semanaSanta.Hacia tiempo que le habia metido en la cabeza la idea de un Mountainboard a mi colega Eric.Antes de SSanta, se pillo un Scrub increible. Me llama el miercoles para que fuesemos a estrenarlo, mi mono crecia y crecia segun me dirigia hacia las rozas para gozar de un descenso por campo.prometia;). Al llegar comprobe que la estabilidad era totalmente diferente a mi long. Las primeras cuestas sali volando, ya que al pillar velocidad el patin producia unas inkietantes eses..y sumado a que lleva unos bonitos agarres, me impedia salir corriendo, como hago en el long. en fin. pantalon roto en la rodilla y contusiones leves.
Eric me dijo" tio tienes q ver esto"! peaso cuesta.aunk tambien ay q destacar piedras y surcos diabolicos. pero.. abia q tirarse!.eric se tira,perfect, m tiro desde la mitad, perfect. AHORA VIENE.

El segundo intento fue distinto,decidi no coger el casco(grave error por exceso de confianza) m calze los straps, y con ese pepitogrillo interior q t dice "no"y el diablillo que dice "VAAAMOS". gano el diablillo,m tire, y del galleto solo m acuerdo de bajar, muy rapido, k se me cruzara el patin y salir volando(literalmente) y caer de espaldas sobre una roca que me abrio la espalda en tres filetes, y un fuerte golpe en la cabeza. Sin duda el mayor golpe de mi vida.y ademas para joder, va el medico de urgencias y me dice q no puedo viajar a valencia como tenia pensado...cojonudo. al dia siguiente entendí el pork, con la sangre fria no podia ni mover la espalda cuello o brazo.

¿y porque ?m pregunte luego. Por las PRISAS. Cuando yo m pille mi long hace ya unos años, empece poco a poco, por cuestas trankilitas, y hasta q no estaban dominadas nada de tirarse por paredes (en principio). ir dominando el sistema de salir corriendo de emergencia, y saber caer. y si encima de no saber montar en mountainboard, no m pongo el casco, pues eso...E tenido suerte."

Quique said...

joder ra... vaya viaje te pegaste
en que parte de las rozas fue?

ra. said...

pues ... creo q era monterozas, unas cuestas brutales de tierra al lado de un campo de futobl (entrena el madrid por ay puede ser=?)

Nairda said...

Lo peor de todo.. el viaje a valencia..bonita ciudad creo! jeje pero eso si.. 0 cuestas en la ciudad. Aunqe nos han puesto un skatepark bonito bonito..

Quique said...

joder, ya sé donde es...
en ese sitio pensaba yo cuando me rondaba el montainboard por la cabeza
tiene que estar muy bien si sabes, pero con todos los surcos de agua que hay es un puto peligro
me encanta tu blog tio

ra. said...

gracias quique;)

ra. said...

y si q parece q el parke de valencia tiene pinta fresca!

Bertux said...

De esta ostia, ya hace su tiempo verdad Ra?

Yo te iba a invitar un día a probarlo con nosotros, pero visto lo visto creo que no te quedarán muchas ganas, aunque si quieres quitarte ese bichillo cuando quieras le damos.

Te tengo que pasar algunas fotillos nuestras para que las veas.

ra. said...

pues bertux lo e vuelto a probar, pero with protection , en la dehesa de la villa.

ok un dia le damos;)

PiranhA said...

buff eso si es un talegazo
es parecido a los k me pegava yo aciendo descenso con al bici yo llege a partir un casco giro de descenso contra un arbol imaginadte si llego a ir sin protecion
pontelo ponselo

ra. said...

partir un casco es darle duro e tio!

PiranhA said...

pegue con toda la cabeza el aturdimiento fue brutal mil veces mas k una resaka de las fuertes
lo mejor de todo esk nunca me an puesto putos ni me roto nada solo estuve un tiempo jodido de la espalda pero en dos mese estuve listo
pa k veas la cabezota k tengo soy capaz de partir la colinabajo con la cabeza jajajaja

ra. said...

ajjajja!
la colinabajo es gruesa e tio!tencuidado!
;)

karlitros said...

La foto no tiene desperdicio bro.. Menuda piña ke tuvistes ke dar. Nos vemos, aloha.